logo
info@webemus.com | +34 936 759 861 / +34 630 086 104 |  skype: webemus

Datos de Webemus

Webemus
Elizabeth Rodrigues
X2096802F
C. Ones 16,
Sant Cugat del Valles
08173
Barcelona - España

Webemus desarrolla webs profesionales usando Joomla, la herramienta líder en la creación de webs, está calificado como un sistema de administración de contenidos más premiado a nivel mundial, y entre sus principales virtudes permite editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Existen más de 20 millones de páginas web creadas con Joomla y tienes a tu disposición más de 4.500 componentes que te permitirán ir ampliando las funcionalidades. Joomla es software libre (Open Source), lo puedes usar gratuitamente y el 95% de los componentes para Joomla también son gratuitos.

Webemus GroupJoom es un producto hecho en Joomla por Webemus mediante la adaptación de componentes ya existentes y de la realización de los desarrollos propios necesarios para satisfacer las necesidades de una tienda online de cupones de descuentos de tiempo limitado tipo Groupon.
 
Con nuestro producto Webemus GroupJoom creamos su web de tienda online de cupones de descuento totalmente adaptada a sus necesidades de negocio y de diseño, se entrega lista para arrancar su negocio. Una solución completa para tener su web de cupones en muy poco tiempo y que podrá gestionar usted mismo y que podrá ir adaptando a sus necesidades futuras con nuestro servicio de soporte técnico.
 
También ponemos a su disposición nuestro producto Webemus GroupJoom sin configurar ni adaptar, instalado tal y como puede verse en la web de demostración de nuestro producto para que pueda realizar las adaptaciones y configuraciones de la web por su cuenta. Esta opción requiere ciertos conocimientos técnicos de cms, Joomla, HTML, CSS y PHP para algunas de las tareas.

Contrato para el producto Webemus GroupJoom

Las presentes Condiciones Generales de Contratación del producto Webemus GroupJoom, junto con las Condiciones Específicas de cada opción de contratación del producto Webemus GroupJoom listadas mas abajo, y que en cada caso puedan establecerse (en lo sucesivo, y en conjunto, las Condiciones de Contratación) regulan expresamente las relaciones surgidas entre Webemus y aquellos terceros que contraten electrónica-mente los servicios que esta compañía ofrezca a tal efecto bajo el dominio y/o sub-dominios webemus.com.
 
La aceptación de este contrato conlleva a la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación de Webemus publicadas en nuestra web en el siguiente enlace:
así como las condiciones del contrato de Política de Privacidad expuestos en el siguiente enlace:
y las de Política de devoluciones:

Política de devoluciones

Condiciones generales del producto Webemus GroupJoom

  • La adquisición del producto GroupJoom Webemus da derecho al uso de este en un solo dominio o sitio web,
  • El cliente adquiere el derecho de uso del producto. En ningún caso adquiere el código fuente del mismo.
  • Acabado el periodo inicial de soporte contratado el cliente debe renovar el mismo por un periodo de 3, 6 o 12 meses. El pago de mantenimiento y soporte es obligatorio.
  • No es posible transferir el derecho de uso del producto Webemus GroupJoom a otra empresa o persona sin el consentimiento de Webemus. En caso de detectar esta situación se procederá a eliminar la licencia y el derecho de uso.
  • El producto Webemus GroupJoom puede modificarse sobre-escribiendo las plantillas de salida utilizando el mecanismo de sobre-escritura que Joomla proporciona y recomienda, lo mismo aplica a las guías de estilo, imágenes del cliente y lenguaje. Cualquier otro cambio realizado por el cliente directamente en los ficheros de la aplicación sin utilizar el mecanismo de Joomla, no serán soportados por Webemus y se perderán en caso de actualizaciones futuras del producto Webemus GroupJoom.
  • Webemus trabaja con el gestor de contenidos Joomla. Por su gran popularidad dispone de una gran cantidad de componentes, muchos son gratuitos, que permiten diversas e importantes funcionalidades. Webemus GroupJoom utiliza por ejemplo, la suscripción de boletines y gestión de listas de contactos que se realiza con el componente Acymailing,y el blog de EasyBlog. Esto permite disponer de estas funcionalidades a un coste bajo, pero requiere que el cliente se adapte a las funcionalidades estándar de dichos componentes. No siempre se podrá modificar el funcionamiento estándar de los componentes al 100% de lo requerido por el cliente. Estos componentes requieren mantenerlos al día en sus actualizaciones de software para su correcto funcionamiento.
  • El diseño utilizado en a creación de la web será suministrado por el cliente, no se incluye la elaboración del diseño en ninguna de las opciones de contratación del producto Webemus GroupJoom. Si el diseño suministrado por el cliente está basado en el estándar del producto, Webemus realizará los cambios dentro de la adaptación de la web como "Diseño estándar", pero si el diseño cambia mucho en relación al del producto Webemus GroupJoom, será considerado un diseño exclusivo y se realizarán los cambios necesarios en la web dentro del "Diseño Exclusivo".
  • Las imágenes y los contenidos utilizados en la creación de la página web serán los suministrados por el cliente. Los textos e imágenes que vienen con el producto Webemus GroupJoom estándar que se instala son de ejemplo para el cliente.
  • Webemus pone todo su esfuerzo en la elaboración libre de errores de su programación, pero en caso de que se reportaran fallos o errores en la misma, estos deben ser reportados por el cliente a través del sistema de soporte de Webemus y serán corregidos a la mayor brevedad posible, dependiendo de su severidad. El cliente renuncia expresamente a reclamar a Webemus cualquier responsabilidad contractual o extra-contractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado. Los errores de este tipo serán corregidos gratuitamente dentro del servicio de soporte que el cliente debe tener vigente mediante la extensión del mismo a su caducidad.
  • No se ofrece soporte a versiones antiguas del producto Webemus GroupJoom. Se considera que una versión es antigua cuando se han publicado oficialmente en el blog de Webemus dos versiones superiores. Es decir, Webemus solo ofrece soporte a la versión actual y a la versión anterior del producto Webemus GroupJoom.
  • Desde el inicio del proyecto donde Webemus se encargue de adaptar y configurar la web, el cliente tendrá acceso a la web a través del nombre del dominio, la web estará cerrada al público mientras se esté trabajando en la adaptación de la web y una vez finalizada hasta que el cliente este conforme con la web y haya realizado el pago total de esta.
  • Los tiempos para la entrega de la web, dependen de la complejidad de la web y de la carga de trabajo que tengamos en el momento, pueden estar entre 5 y 15 días laborables según el tipo de web y que tengamos toda la información necesaria de parte del cliente (textos, diseño, datos de pasarela de pago, etc.). Consulte nuestra disponibilidad en la web de Webemus (apartado de "Mas información - disponibilidad) antes de contratar el producto.
  • El cliente dispone de un servicio técnico contratable en pack de horas que podrá utilizar para solicitar modificaciones posteriores a la web o funcionalidad adicional.
  • No se ofrece soporte sobre navegadores obsoletos tales como versiones inferiores a: Internet Explorer 10, Firefox 3.6, Safari 4 o Google Chrome 10. Para otros navegadores el cliente debe consultar antes de contratar el servicio.
  • Webemus no se hace responsable del uso fraudulento de la web por parte de usuarios malintencionados o de ataques de hackers o piratas informáticos. En caso de existir algún agujero de seguridad en el producto Webemus GroupJoom, esté será solucionado por Webemus dentro del servicio de soporte.
  • El producto Webemus GroupJoom se vende "Como está en la demo" con las funciones y características especificadas en la web y que se pueden ver en la demo del producto. Cualquier reclamo hecho por el cliente acerca de una función o característica "no presente" o que "no funciona como se espera" o que no funciona como en otro producto similar, no será tomada en consideración y Webemus no será responsable por estos reclamos. El cliente puede solicitar el desarrollo de la función o característica deseada a Webemus quien determinará si es posible y su coste de su desarrollo.
  • En la contratación de cualquiera de las opciones del producto Webemus GroupJoom en las que la adaptación y configuración de la web sea realizada por Webemus, está incluidos los cambios de colores y logo de la versión móvil de la web estándar, cualquier otra modificación de la versión móvil del producto estándar que requiera el cliente se valorará aparte con un coste adicional.
  • El cliente pone a disposición de Webemus los datos de la plataforma de pago para que pueda realizar la adaptación de esta a la web. Webemus se compromete a usar estos datos única y exclusivamente para este uso. Es obligación del cliente cambiar las contraseñas del panel de control del tpv una vez haya finalizado la configuración de la web. Webemus no se responsabiliza del uso fraudulento o indebido de la plataforma de pago.
  • Las tarifas de los servicios vigente son los mostrados en nuestra web webemus.com
  • Los precios mostrados en nuestra web webemus.com no incluyen IVA salvo los que explícitamente se indiquen con el texto “+IVA”.
  • No se permite la eliminación de la marca Webemus, o del panel de noticias “Últimas noticias de Webemus GroupJoom” o el cambio del nombre del componente Webemus GroupJoom dentro de la administración de la web.
  • Las actualizaciones del producto con las mejoras de las nuevas versiones, en caso de no ser automáticas, requerirán unos pasos que podrá realizar el cliente por su cuenta; pudiendo requerir conocimientos técnicos en Joomla. El coste de implantación de actualizaciones o mejoras del producto por Webemus, se hará por medio de la contratación de unidades de horas de servicio técnico según tarifa vigente, descontadas en unidades de minuto/crédito ( 1minuto = 1 crédito). Webemus intentará que dichas actualizaciones sean lo más automáticas posibles, su aplicación será manual y solo aplicables si el cliente tiene contratado y vigente el servicio de soporte.
  • Para el envío de correos con el newsletter o boletín de noticias se requiere un servicio externo de smtp que el cliente debe contratar. Actualmente estamos trabajando con ElasticEmail que hasta un cierto número de correos al mes es gratuito pero pasado ese límite tiene un coste que tendrá que asumir el cliente.
Modalidades de contratación de nuestro producto Webemus GroupJoom:
  • Alquiler Web acabada con diseño estándar
  • Web completa sin adaptar (con 3 meses o 1 año de soporte)
  • Web acabada con diseño estándar (con un año de soporte)
  • Web acabada con diseño exclusivo (con un año de soporte)

Condiciones Específicas de cada opción de contratación del producto Webemus GroupJoom

Alquiler Web acabada con diseño estándar

Web hecha con nuestro producto Webemus GroupJoom, entregada completamente acabada y adaptada a su negocio, preparada para abrir y empezar a funcionar.

Con un coste fijo al mes durante el período de alquiler del producto y un coste inicial de instalación y adaptación de la web.

Incluye:

  • Licencia temporal para 1 sitio web, soporte y derecho a actualizaciones del producto durante el alquiler.
  • El alquiler de la web empieza a contar desde el primer día de la instalación del producto Webemus GroupJoom en el hosting del cliente. La web tendrá una licencia temporal de 31 días, debe renovarse antes de su fecha de vencimiento.
  • Instalación del producto en la cuenta de hosting del cliente asociada al dominio de la web. Ver Requerimientos
  • Configuración y adaptación básica de la Web. Ver Tareas de Configuración
  • Todas las características y funciones generales del producto Webemus GroupJoom disponibles. Ver Características
  • Adaptación de la plataforma/pasarela de pago si está disponible en el producto. Ver plataformas existentes
  • Posibilidad de adaptar otras plataformas/pasarelas de pago no existentes en la producto no incluido en el precio.
  • Diseño estándar: adaptación básica del diseño estándar de la web a los colores, fondos, fuentes e imágenes suministradas por el cliente. No incluye cambios de la estructura de la web.
  • Soporte gratuito a consultas de uso del producto Webemus GroupJoom y a errores o problemas que puedan surgir con el producto durante el alquiler.
  • Derecho a las actualizaciones o nuevas versiones del producto Webemus GroupJoom con las mejoras y nuevas funcionalidades que vamos desarrollando.
  • Plantilla de la web adaptada a plataformas móviles para su mejor visualización y uso a través de dichos dispositivos.
  • Posibilidad de contratar aplicaciones móviles personalizadas para la web en las plataformas iPhone y Androide. No incluido en el precio. Ver más Información
  • Posibilidad de contratar nuestro Servicio de Soporte Técnico por horas para realizar peticiones de trabajo como modificaciones y ampliaciones futuras de las características de la web. Ver opciones de contratación

Web completa sin adaptar

Paquete de instalación de la Web hecha con nuestro producto Webemus GroupJoom, con el producto estándar tal y como está en la web de demostración, sin configurar ni adaptar.

Para aquellos clientes que prefieran realizar las adaptaciones y configuraciones de la web por su cuenta. Requiere ciertos conocimientos técnicos de cms (Joomla), HTML, CSS y PHP para algunas de las tareas de configuración. Ver Tareas de Configuración

Dos opciones con 3 meses o 1 año de soporte y derecho a las actualizaciones del producto.

* Precio (3 meses de soporte no incluye instalación). Pago 100% adelantado.

** Precio (1 año de soporte incluye instalación). Pago 50% adelantado y 50% restante antes de los 31 días contados a partir de la instalación del producto.

Incluye:

  • Licencia de uso para 1 sitio web.
  • Instalación del producto en la cuenta de hosting del cliente asociada al dominio de la web para la opción de soporte anual, no incluida en la opción de 3 meses de soporte. Ver Requerimientos
  • Posibilidad de contratar por separado la Configuración y adaptación básica de la Web. Ver Tareas de Configuración
  • Todas las características y funciones generales del producto Webemus GroupJoom disponibles. Ver Características
  • Incluye las plataforma/pasarelas de pago integradas en el producto, no incluye su adaptación a los datos del cliente.
  • Posibilidad de adaptar otras plataformas/pasarelas de pago no existentes en la producto, no incluido en el precio.
  • Diseño estándar igual al usado en la web de demostración demo.groupjoom.com.
  • Soporte gratuito a consultas de uso del producto Webemus GroupJoom y a errores o problemas que puedan surgir con el producto durante 3 meses* o 1 año** de soporte, según la opción contratada.
  • Derecho a las actualizaciones o nuevas versiones del producto Webemus GroupJoom con las mejoras y nuevas funcionalidades que vamos desarrollando durante los 3 meses o el 1 año de soporte.
  • Plantilla de la web adaptada a plataformas móviles para su mejor visualización y uso a través de dichos dispositivos.
  • Posibilidad de contratar aplicaciones móviles personalizadas para la web en las plataformas iPhone y Androide. No incluido en el precio. Ver más Información
  • Posibilidad de contratar nuestro Servicio de Soporte Técnico por horas para realizar peticiones de trabajo como modificaciones y ampliaciones futuras de las características de la web. Ver opciones de contratación
  • Al acabar el periodo inicial contratado el cliente debe extender el soporte para seguir haciendo uso de la web Ver Extensiones de Soporte

 

Web hecha con Webemus GroupJoom acabada y con Diseño Estándar

Web hecha con nuestro producto Webemus GroupJoom, entregada completamente acabada y adaptada a su negocio, personalizado con el diseño básico preparada para abrir y empezar a funcionar

Pago del 50 % por adelantado y el restante 50 % al finalizar la configuración y adaptación de la web.

• El precio incluye licencia para 1 sitio web, derecho a actualizaciones y soporte incluido por 1 año a partir de la fecha del primer pago.

Incluye:

  • Licencia de uso para 1 sitio web.
  • Instalación del producto en la cuenta de hosting del cliente asociada al dominio de la web. Ver Requerimientos
  • Configuración y adaptación básica de la Web. Ver Tareas de Configuración
  • Todas las características y funciones generales del producto Webemus GroupJoom disponibles. Ver Características
  • Adaptación de la plataforma/pasarela de pago si está disponible en el producto. Ver plataformas existentes
  • Posibilidad de adaptar otras plataformas/pasarelas de pago no existentes en la producto, no incluido en el precio.
  • Adaptación de la web al diseño básico suministrado por el cliente (logos, colores, fuentes, imágenes, fondos, botones, etc. No incluye cambios de posición de la información en en listado de cupones y el detalle del cupón)
  • Soporte gratuito a consultas de uso del producto Webemus GroupJoom y a errores o problemas que puedan surgir con el producto durante 1 año.
  • Derecho a las actualizaciones o nuevas versiones del producto Webemus GroupJoom con las mejoras y nuevas funcionalidades que vamos desarrollando durante 1 año.
  • Plantilla de la web adaptada a plataformas móviles para su mejor visualización y uso a través de dichos dispositivos.
  • Posibilidad de contratar aplicaciones móviles personalizadas para la web en las plataformas iPhone y Androide. No incluido en el precio. Ver más Información
  • Posibilidad de contratar nuestro Servicio de Soporte Técnico por horas para realizar peticiones de trabajo como modificaciones y ampliaciones de las características de la web. > Ver opciones de contratación
  • Al acabar el periodo inicial contratado el cliente debe extender el soporte para seguir haciendo uso de la web Ver Extensiones de Soporte

 

Web hecha con Webemus GroupJoom acabada y con Diseño Exclusivo

Web hecha con nuestro producto Webemus GroupJoom, entregada completamente acabada y adaptada a su negocio, personalizado con el diseño exclusivo suministrado por el cliente, preparada para abrir y empezar a funcionar

Pago 50 % por adelantado y 50 % al finalizar la configuración y adaptación de la web.

• El precio incluye licencia para 1 sitio web, derecho a actualizaciones y soporte incluido por 1 año a partir de la fecha del primer pago.

Incluye:

  • Licencia de uso de por vida para 1 sitio web.
  • Instalación del producto en la cuenta de hosting del cliente asociada al dominio de la web. Ver Requerimientos
  • Configuración y adaptación básica de la Web. Ver Tareas de Configuración
  • Todas las características y funciones generales del producto Webemus GroupJoom disponibles. Ver Características
  • Adaptación de la plataforma/pasarela de pago si está disponible en el producto. Ver plataformas existentes
  • Posibilidad de adaptar otras plataformas/pasarelas de pago no existentes en la producto, no incluido en el precio.
  • Adaptación de la web al diseño exclusivo suministrado por el cliente hasta 20 horas de trabajo técnico de adaptación del diseño fuera del estándar incluido)
  • Soporte gratuito a consultas de uso del producto Webemus GroupJoom y a errores o problemas que puedan surgir con el producto durante 1 año.
  • Derecho a las actualizaciones o nuevas versiones del producto Webemus GroupJoom con las mejoras y nuevas funcionalidades que vamos desarrollando durante 1 año.
  • Plantilla de la web adaptada a plataformas móviles para su mejor visualización y uso a través de dichos dispositivos.
  • Posibilidad de contratar aplicaciones móviles personalizadas para la web en las plataformas iPhone y Androide. No incluido en el precio. Ver más Información
  • Posibilidad de contratar nuestro Servicio de Soporte Técnico por horas para realizar peticiones de trabajo como modificaciones y ampliaciones de las características de la web. > Ver opciones de contratación
  • Al acabar el periodo inicial contratado el cliente debe extender el soporte para seguir haciendo uso de la web Ver Extensiones de Soporte

 

Aplicación Webemus GroupJoom para Android y iPhone

Aplicación móvil personalizada con el diseño de su Web con toda la funcionalidad necesaria para que los usuarios puedan comprar, ver ofertas y gestionar sus cupones desde su móvil.

Los usuarios de la web tipo Empresa utilizados por los comercios también podrán usar la aplicación móvil para entre otras funciones validar los cupones de ofertas con el código QR.

Incluye:

  • Publicación de la aplicación en el Google Play para su cuenta de Google* o en el Apple Store* (Alta de iconos, imágenes, descripción de la aplicación, etc.)

  • Incorporación de un banner y un artículo en la web para mostrar información de la aplicación para que la descarguen sus clientes.
* No incluyen modificaciones a las características y diseño de la app. Se suministran con la funcionalidad necesario y diseño compatible con la web del cliente.

* El soporte a las app se proporciona mientras el cliente tengo un soporte válido del producto Webemus GroupJoom.

*Requiere cuenta developer Google Play previamente dada de alta por el cliente con un coste de pago a Google.

*Requiere cuenta developer en el Apple Store previamente dada de alta por el cliente con un coste pago a Apple.

* Requiere cuenta en onesignal que debe dar de alta el cliente para poder realizar el envío de notificaciones a las plataformas móviles.

 

Servicio de Mantenimiento y Soporte

  • El servicio de soporte incluye consultas sobre el producto Webemus GroupJoom, reporte y solución a errores que puedan surgir y sobretodo, derecho a las actualizaciones o nuevas versiones del producto que se van realizando.
  • Es obligatorio tener contratado y mantener vigente el servicio de soporte para el producto Webemus GroupJoom. 
  • La validez y el uso de la web está condicionado a la vigencia del soporte contratado. 
  • El servicio de consultas y soporte de errores se prestará únicamente a través del sistema de tickets provisto en la intranet de webemus. El cliente puede acceder a este sistema de tickets en la web de webemus con su usuario y contraseña.
  • En ningún caso el soporte post-venta se puede realizar a través de otro medio que no sea el sistema de tickets, específicamente no se pueden hacer consultas a través de Email, llamadas telefónicas, Skype, Whatsapp, etc.
  • Soporte Prioritario: En Webemus, nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes un excelente soporte y una respuesta rápida. Sin embargo, sabemos que algunos de nuestros clientes necesitan moverse más rápido que otros. Para que puedas recibir la respuesta más rápida posible y el mayor nivel de asistencia técnica en todo momento, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de soporte prioritario.
  • Existen tres apartados en el sistema de soporte:
    • Consultas y Reporte de errores: Este apartado es gratuito y público.
    • Peticiones de Servicio Técnico y Consultas Privadas: Este apartado es privado y conlleva el coste de un (1) crédito para crear un nuevo ticket.
    • Soporte Prioritario: Este apartado para consultas o reporte de incidencias es solo disponible para los clientes que contraten soporte prioritario, es gratuito y privado.
  • El tiempo de respuesta para las incidencias y consultas:
    • Soporte estándar: es de 3 días hábiles
    • Soporte Prioritario: 1 día hábil.
  • El tiempo de respuesta para peticiones de servicio técnico:
    • Soporte estándar: es de 3 días hábiles para peticiones pequeñas de menos de 60 minutos/créditos. Planificadas por calendario para requerimientos mas grandes.
    • Soporte Prioritario: 1 día hábil para peticiones pequeñas de menos de 60 minutos/créditos. Planificadas por calendario para requerimientos mas grandes.

Ampliación del Servicio de Soporte

Una vez finalizado el servicio de soporte inicial contratado, el cliente tiene el deber de contratar la ampliación del mismo.

  • La ampliación del soporte se puede hacer por periodos de 1, 3, 6 y 12 meses.
  • La ampliación del soporte debe contratarse máximo 10 días después de la fecha de vencimiento del soporte anterior
  • La vigencia de la extensión empezará siempre desde el día siguiente del vencimiento del soporte anterior.
  • Pasados esos 10 días el cliente pierde el derecho de ampliación de soporte quedando su web sin ningún tipo de cobertura ante fallos, errores u cualquier otra caso por parte de Webemus.

Desarrollos a medida

  • El cliente puede solicitar desarrollos a medida para adaptar el funcionamiento del producto a sus necesidades particulares o para ampliar su funcionalidad.
  • Los desarrollos contratados a Webemus podrían se incorporados al estándar del producto para el beneficio de todos los usuarios y para facilitar las actualizaciones.
  • Webemus no ofrece exclusividad por estos desarrollos.