logo
info@webemus.com | +34 936 759 861 / +34 630 086 104 |  skype: webemus
Tamaño de fuente: +

Acceder y registrarse con la cuenta de Facebook, nueva función en la versión 3.02

facebookFacilitar el acceso a la web a los clientes y sobre todo a los nuevos usuarios es fundamental para lograr éxito en las ventas. En estos tiempos con tanta oferta, todos nuestros clientes están a un click de ratón de comprar nuestro producto en otra tienda. Por eso es importante facilitarles lo más posible los pasos necesarios para que puedan comprar en nuestra web.

En la versión 3.02 de Webemus GroupJoom hemos incorporado la posibilidad de activar el acceso y registro vía Facebook para facilitar el acceso a nuestra web.

Es más que probable que nuestros usuarios tengan una cuenta de facebook y que esté registrada en el navegador, por eso y con esta opción a la hora de ingresar al sitio ya sea por acceso de usuario ya registrado o para un nuevo registro se le da la opción al usuario de utilizar sus datos de facebook con lo cual el registro se hace de forma inmediata.

En esta pantalla podemos ver esta funcionalidad: 

facebook groupjoom

 

De igual modo, e incluso más importante, esta funcionalidad también está disponible en la versión móvil de la web y en las APPs.

Para activarla, una vez tengamos instalada la versión 3.02 de GroupJoom, es necesario ir a la pantalla de administración de GroupJoom y en la pestaña "Redes Sociales" activamos el registro y acceso por facebook.

Para que funcione es necesario tener una APP de facebook que permita el accesos a nuestro dominio.

Una vez hayamos creado la APP de facebook hay que poner su APP ID (número de aplicación) en la configuración de GroupJoom. Tal como vemos en esta imagen:

facebook opciones

La opción "Parar registro para preguntar contraseña" sirve para que decidamos si queremos que el sistema genere una contraseña aleatoria y se la envíe al usuario (no parar) o si detiene el registro para que el usuario escoja su propia contraseña (parar). Nosotros recomendamos "no parar" ya que así con solo un click el usuario está registrado y puede seguir su compra.

Para nuestros clientes que deseen utilizar esta opción les informamos que hacer la APP de facebook no es parte de nuestra labor de actualización porque requiere configurar vuestra cuenta de facebook que es una labor que no nos corresponde.

En la internet hay mucho material y tutoriales sobre como hacerlo. Si queréis podéis contratarnos para que la hagamos por vosotros.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta mejora.

 

Nuevo mapa de localización de ofertas en la versió...
Ahora con WAZE nuestros clientes no se perderán bu...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía