logo
info@webemus.com | +34 936 759 861 / +34 630 086 104 |  skype: webemus
Tamaño de fuente: +

Nuevas pasarelas de pago; "Payu Latam" y "Credomatic" Webemus GroupJoom 3.05

Existen una gran variedad de  pasarelas de pago (procesadores de pago, tpv virtual, en inglés: Payment Processors, Payment Gateways).  El más conocido mundialmente es Paypal. Estos sistemas reciben información financiera del cliente (ya sea una tarjeta de crédito, un cheque, o una cuenta bancaria), verificar si el cliente tiene los fondos, y aprobar o rechazar la transacción. Luego transcurrido un tiempo realizar el pago al vendedor.  Son las compañías cobradoras que un vendedor contrata para que realicen el cobro de la venta por Internet.

Webemus GroupJoom tiene integradas varias pasarelas de pago que funcionan en España y varios países de Latinoamérica (listados más abajo en este artículo). Estas pasarelas de pago permiten a los usuarios de la tienda de cupones online realizar el pago usando su tarjeta de crédito asociada o del saldo que tenga en las las cuentas de dichas plataformas de pago. Incluso algunas plataformas como paypal permiten realizar el pago con tarjeta de crédito sin tener una cuenta de paypal.

Con la nueva versión de Webemus GroupJoom 3.05, se han incluido dos nuevas plataformas de pago que también son muy utilizadas en Latinoamérica.

Payulatam

Especializada en Latinoamérica

http://www.payulatam.com/

Países:

México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina

PayU Latam es el nuevo nombre de Pagos Online, una empresa colombiana que agrupa servicios de pagos por internet y que está posicionándose cómo líder en Latinoamérica.

Credomatic

Especializada en países de Centroamérica y México

https://www.baccredomatic.com

Países:

México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá

Aunque las plataformas de pago que están integradas en nuestro producto Webemus GroupJoom cubre la mayoría de las plataformas más utilizadas en España y Latinoamérica, podemos integrar otras plataformas de pago a nuestro producto, en caso de que ninguna de ellas se adapte a las necesidades del cliente.

A continuación un listado de todas las plataformas de pago que funcionan con Webemus GroupJoom y los países en los que se utilizan:

Paypal

WebPay (Chile)

Alignet (Costa Rica, Ecuador)

Stripe

Khipu (Chile y Bolivia)

PayU Latam (México, Panamá, Colombia, Perú, Brazil, Chile y Argentina)

Credomatic (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá)

MercadoPago (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela)

Pasarelas de pago Españolas: Redsys, CECA, 4B PASAT, Banesto, 3D Secure (Con estas pasarelas se cubre prácticamente todos los bancos y cajas de España)

Webemus GroupJoom sigue creciendo con nuevas funciones que lo hacen uno de los productos más completos para tiendas online de ofertas y cupones del estilo Groupon, LetsBonus, Groupalia, Offerum, ClickOn, PeixeUrbano, etc. Mejor que cualquier Groupon clone script  del mercado, funcionando en una gran cantidad de clientes en diversos países y con diferentes necesidades. Rápido de poner en marcha y fácil de administrar.

Liberada la nueva versión de versión Webemus Group...
Webemus Marketplace multivendor

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía