logo
info@webemus.com | +34 936 759 861 / +34 630 086 104 |  skype: webemus
Tamaño de fuente: +

Mejoras de la versión 3.03 de Webemus GroupJoom (Parte 1)

En la versión 3.03 hemos hecho muchas pequeñas mejoras que os iremos explicando en una serie de noticias del blog.

Marcar y ver ofertas destacadas fácilmente con la estrella y filtrar por el campo Destacada

En la el listado de "Gestión de ofertas" ahora podremos ver fácilmente si una oferta es destacada (Botón con una estrella amarilla en la columna de Publicación) y podremos marcarlas o desmarcarlas haciendo click sobre el botón de la estrella.

También podremos filtrar las ofertas por el nuevo campo "Destacada" o "no Destacada".

En la siguiente imagen puede verse un ejemplo de dos ofertas en la Gestión de ofertas que resultaron de aplicar el filtro para "Destacadas" y donde se puede ver una de ellas con la estrella amarilla y otra con la estrella en blanco porque ha sido desmarcada después de aplicar el filtro.

 

Ofertas festacadas estrella y filtro

 

Compartir en las redes sociales la ficha de una Empresa

Con esta nueva versión será posible compartir la ficha de una Empresa en las redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, etc. De la misma forma que se hace con las ofertas.

En la siguiente imagen vemos los iconos de las redes sociales disponibles debajo de la descripción de la empresa de ejemplo, Webemus, desde donde podremos compartirla.

 

compartir ficha empresa en redes
 

Botón comprar y precio (sticky /fijo) para la aplicación móvil de Webemus GroupJoom

A partir de esta nueva versión de Webemus GroupJoom aparecerá una barra horizontal en la parte de abajo de la pantalla de los móviles con el precio y el descuento de la oferta seleccionada y el botón “Comprar”. De esa forma los usuarios siempre tendrán disponible la opción de comprar la oferta en la pantalla, aunque se desplacen hacia abajo en la pantalla del móvil para ver los detalles de la oferta y no tienen que volver a ir al inicio de la pantalla para comprarla.

En la siguiente imagen podemos ver la barra horizontal en la parte de abajo de la pantalla de Webemus GroupJoom visto desde la aplicación móvil para una oferta en particular.

 

botón comprar y precio fijo en el movil

 

Estas son algunas de las nuevas funciones de la versión 3.03 de nuestro producto Webemus GroupJoom, pronto os iremos informando de muchas otras que incluye esta nueva versión.

Un producto hecho en Joomla para crear tu sitio web de ofertas y cupones de descuentos, así como cupones gratis y directorio o guía de empresas de manera fácil y a un precio asequible debido a nuestra especialización en este tip de tiendas de cupones o cuponeras de descuento. Tenemos una gran cantidad de clientes en España y Latinoamérica (Chile, Argentina, Colombia, México) y pronto estaremos también en Estados Unidos.

Un producto mejor que cualquier Groupon Clone Script del mercado, con muchos años de experiencia y especialización, así como ofreciendo soporte a todos nuestro clientes y mejorando el producto para irlo adaptando a las nuevas necesidades. Si buscar crear un sitio web o tienda de cupones, cuponera, como GroupOn, LetsBonus, ClickOn, Córdoba Cpón, Peixe Urbano, Agrupate, VipDeal, Dealandia, Cupónica,  Descuentocity, PeixeUrbano, etc. Contáctanos y te diremos como hacerlo para tener tu negocio online funcionando en poco tiempo y con la seguridad de un soporte en español que estará para tender cualquier problema que puedas tener.

Estamos orgullosos de nuestro producto y seguimos trabajando para mantenerlo y mejorarlo gracias a todos nuestros clientes. 

 

Configurar el tiempo de aparición del Popup de Sus...
Otras mejoras incluídas en la versión 3.03 de Webe...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía