logo
info@webemus.com | +34 936 759 861 / +34 630 086 104 |  skype: webemus
Tamaño de fuente: +

Sistema de valoraciones de ofertas; versión 3.04 Webemus GroupJoom

Os presentamos la primera versión del Sistema de Valoraciones que permitirá a los usuarios expresar su opinión y dar una valoración del servicio recibido con el cupón de descuento que ha adquirido.
 
Cuando el cupón de un usuario es validado por el comercio, es decir, cuando el usuario disfruta de la oferta adquirida, el sistema le envía un correo invitándole a participar con su opinión.
 
A través del enlace que contiene el correo recibido el usuario llega a un formulario donde puede ver una foto de la oferta y un espacio para puntuar las ofertas (marcando de 1 a 5 estrellas) y escribir un comentario.

Cuando el usuario envía el formulario relleno,  le llega una aviso al administrador del la web de cupones para que revise la valoración, mientras tanto la misma no será publicada.

El administrador puede elegir si quiere que la valoración pueda ser vista por los clientes y el comercio o que solo la vea el comercio asociado.
 

El sistema de valoraciones para el usuario

Los usuarios de la web pueden ver las valoraciones y los comentarios en el listado y en el detalle de la oferta.
 
valoraciones1

 

valoraciones2

 

En la siguiente imagen puede verse el formulario que rellena el usuario una  vez que utiliza el cupón.

valoraciones9

El sistema de valoraciones para el comercio

Los comercios pueden ver las valoraciones de sus ofertas y las opiniones de los usuarios desde su área privada.
El administrador puede hacer que un comercio pueda ver una valoración que a su vez esté escondida para el resto de los usuarios.
 
 valoraciones3

valoraciones4

 
 

El sistema de valoraciones para el administrador.

El sistema de valoraciones puede ser configurado por el usuario administrador para ser utilizado o no en la web de cupones. Para activarlo hay que ir a las opciones del GroupJoom en la Configuración y activar el modulo "Valoraciones".

 

valoraciones6

 
Al activar el módulo de Valoraciones aparecerá un nuevo botón en el Panel de Control, en el apartado de Usuarios llamado Valoraciones.
 
valoraciones5
 
Desde el botón de Valoraciones se podrá acceder al listado de las valoraciones y al detalle de las mismas.
 
valoraciones7

valoraciones8

 

Tanto en el listado de valoraciones como en el detalle el administrador encontrará los siguientes campos:
 
Publicado: Si se le asigna el valor “No”, la valoración y su computo de estrellas no podrán ser vistos por nadie. Ni clientes ni empresas.
Pública: Si se le asigna el valor “Si”, la valoración podrá ser vista por todos y si se le asigna “No” solo podrá ser vista por el comercio.
 
 
Entre las ventajas de utilizar el sistema de valoraciones está la de dar mayor credibilidad y ofrecer más información útil a los clientes o usuarios de la web de cupones así como de ayudar a los propietarios de la web a detectar comercios que lamentablemente no estén ofreciendo un buen servicio lo que va en detrimento de la reputación de la propia web.
 
Tenemos la intención de seguir trabajando en  mejorar y ampliar este módulo de Valoraciones en futuras versiones de Webemus GroupJoom e incluir, por ejemplo, valoraciones para el comercio y también para la propia web. 

Gracias a los clientes que confían en nuestro producto (Webemus GroupJoom, para tener tu propia web de ofertas y cupones de descuento tipo Groupon)  y nos van aportando ideas y sugerencias para mantenerlo al día con las nuevas tendencias en el área.

 

 
Google Map Api Key, ahora es requerida por Google ...
Liberada la nueva versión de versión Webemus Group...

Related Posts

Comentarios

 
No hay comentarios todavía